¿Listo para comenzar?

Un plan para cada necesidad

ayeluya! WP Hosting le brinda la velocidad, seguridad y estabilidad líderes en la industria que necesita para iniciar o hacer crecer su sitio web. Recibimos agencias y clientes empresariales de todos los tamaños. Hay disponibles planes con necesidades especiales, así como máquinas virtuales dedicadas

Mensual Anual
Todos los precios estan expresados en dólares americanos

Más características, todos los detalles

Comparativo Planes Ayeluya!
 
AWS 1


AWS 2


AWS 3


AWS 4

Amazon Cloud Platform  
SSD Storage   5gb 10gb 5gb 10gb
Transfer   50gb 100gb 50gb 100gb
Core CPU   1 2 2 4
RAM   1gb 1gb 2gb 4gb
HTTP/3 Support  
Free SSL Certificates  
Wildcard SSL Support  
PHP 8.0 Support  
Automatic Daily Backups  
External Backup Retention Amazon S3   1 day 7 days 14 days 30 days
Free WordPress Installs  
Free WordPress Migration  
WordPres Malware Scanning  
24/7 Ticket Support  
Free Divi WordPress Theme & Page Builder
Divi es el tema premium de WordPress más utilizado en el mundo según las estadísticas de BuiltWith.com. Divi es más que un simple tema, es un marco de creación de sitios web que hace posible diseñar hermosos sitios web sin tocar una sola línea de código y sin instalar y configurar docenas de complementos inconexos
Safe WordPress Core, Theme & Plugins Updates  
24/7 Uptime Monitoring
Dispone de url
Monthly Management Reports  
Unlimited Images Optimization
Utilice la licencia original de Imagify.io sin límites para optimizar todas sus imágenes Las imágenes pueden representar el 50% del tiempo de carga. Al comprimirlas, ganará rápidamente valiosos segundos. Acelere su sitio con imágenes más ligeras y ganarás en velocidad, experiencia de usuario e incluso en SEO
Free iTheme Security PRO
Licencia iTheme Security PRO
Cloudflare Enterprise  
Stage Environment  
Service Deploy  
Emergency WhatsApp Support  
Monthly SEO Reports
Dispone de url
Free EasyForm  
Free Elementor Pro
Licencia Elementor Pro
Free Assisted by WordPress Specialist  
Free WP Rocket
Licencia WP Rocket
Free Asset CleanUp Pro
Licencia Asset CleanUp Pro
Free Website Optimizations  
Website Speed Optimization  
Recommended for ecommerce  

Todos los planes incluyen

Soporte experto WordPress

Cuando mas lo necesita, desde el prelanzamiento hasta la puesta en marcha y más allá, estamos aquí para ayudarle.

Migraciones básicas gratuitas desde cualquier host

¡Ahorre tiempo y dinero dejándonos las migraciones a nosotros!

Red altamente segura

Protocolos de seguridad activos/pasivos, cortafuegos, copias de seguridad diarias, controles de tiempo de actividad y más.

¿No está seguro sobre cual es el mejor plan para su negocio?
¿Tiene algun requerimiento especial?

¡No dude en llamarnos! Tenemos un plan para cada necesidad

Utilizamos una serie de métricas clave para determinar los niveles de cada plan.
Si ninguno de nuestros planes actuales se ajusta a sus necesidades, puede solicitarnos uno personalizado que se adapte a sus requerimientos exactos poniéndose en contacto con nuestro equipo de ventas y asesores expertos.

Encontra tu Plan

¿Necesitas ayuda para decidir sobre un plan, solicitar un presupuesto o tenes preguntas sobre nuestros productos?
Llamanos al +54 9 11 5712-2615. !Estamos para ayudarte!

Envianos un eMail

¿Dudas? ¿Preguntas? Si lo deseas, podés enviarnos un mensaje y contarnos acerca de tu sitio web o proyecto. Uno de nuestros expertos WordPress te contactara a la brevedad. ¡Te esperamos!

Negocios, agencias y profesionales nos eligen… sabes por que?

Algunas de las marcas más importante confían en las soluciones de alojamiento de ayeluya! para WordPress. Nos eligen porque su negocio necesita escalado automático, seguridad de última generación para los datos de los clientes, un rendimiento sin igual y un soporte rápido y brillante.

Preguntas Frecuentes

¿Porque contratar hosting en ayeluya!?
Tenemos el hosting más completo de la región. Usamos servidores ultra veloces, confiamos nuestra tecnología a la nube con soluciones como Amazon AWS y tenemos herramientas exclusivas que no encontrarás en otros proveedores para hacer más fácil tu trabajo. ¡Te esperamos!
¿Es rápido ayeluya!?
Sí, ayeluya! ofrece alojamiento administrado de WordPress súper rápido y confiable, con tecnología de Amazon AWS y las CPU de gama más alta y disponibilidad global. ¡Nuestros clientes ven mejoras en el rendimiento que van del 30 % al 200 %!
¿ayeluya! es seguro?
Supervisamos sus sitios cada dos minutos para ver el tiempo de actividad, y todos los sitios alojados en ayeluya! están protegidos por el firewall de nivel empresarial y la protección DDoS de Cloudflare. Admitimos la autenticación de dos factores, el bloqueo de geolocalización de IP y bloqueamos automáticamente las IP que tienen más de 6 intentos fallidos de inicio de sesión en un minuto. Se aplican contraseñas seguras en todas las instalaciones nuevas y automáticamente creamos copias de seguridad de 2 semanas, lo que significa que un sitio pirateado o desfigurado se puede revertir instantáneamente.
Tengo un Hosting WordPress con otro proveedor, ¿puedo traerlo a ayeluya!?
Desde luego! Activa tu nuevo plan de Hosting WordPress y nos encargaremos de transferirlo. Solo deberás apuntar los DNS de ayeluya! para que apunte aquí.
¿Puedo tener un plan personalizado?
ayeluya! utiliza una serie de métricas clave para determinar los niveles del plan. Si ninguno de nuestros planes actuales se ajusta bien, puede solicitar un plan personalizado que se adapte a sus necesidades exactas poniéndose en contacto con nuestro equipo de expertos en WordPress.
¿ayeluya! ofrece hosting de servidor dedicado?
ayeluya! ofrece alojamiento de servidor dedicado. Para comenzar, primero necesitará un plan de alojamiento activo con suficientes visitas y espacio en disco para todos los sitios de su cuenta. A partir de ahí, nuestro equipo podrá proporcionarle una cotización precisa del servidor dedicado.
¿ayeluya! usa Cloudflare?
Todos los sitios en ayeluya! están protegidos por nuestra integración gratuita de Cloudflare. Cloudflare es un proveedor líder de servicios de rendimiento y seguridad web. Los sitios alojados en ayeluya! están protegidos por un firewall inteligente que también incluye protección DDoS gratuita.
¿Qué versión de WordPress instalan en mi Hosting?
Atinamos siempre a instalar la versión más actualizada existente. WordPress se actualizará automáticamente y WordPress Admin by ayeluya! te ayuda a mantener todo actualizado, inclusive plantillas y plugins.