Aviso Legal
¡Gracias por elegirnos!
ayeluya! (en lo sucesivo, “ayeluya!”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) brinda servicios de alojamiento administrado, software, soporte y desarrollo de sitios web (colectivamente, los “Servicios”).
Al utilizar los Servicios de ayeluya! usted acepta estos Términos de Servicio.
Si no acepta estos Términos, no se registre para obtener una Cuenta ni compre, acceda ni use los Servicios de ayeluya! de ninguna manera.
Si esta comprando o utilizando nuestros servicios de cualquier forma, lea atentamente nuestros Términos de Servicio para obtener información detallada sobre sus obligaciones legales.
1. Introducción
1. ayeluya! (en adelante, « ayeluya! «, «nosotros» o «nuestro«) proporciona servicios de hosting administrado y soporte. Las personas u organizaciones que compran, acceden o utilizan los Servicios se denominan en este Acuerdo «Cliente«, «usted» o «su«. Los sitios web creados y gestionados por nuestros Clientes a través de nuestros Servicios se denominan en este Acuerdo «Sitios web de los Clientes«. Los visitantes de terceros de los sitios web de los Clientes se denominan en este Acuerdo «Usuarios finales«.
2. Estas Condiciones de Servicio («Condiciones«) forman un acuerdo legal vinculante entre ayeluya! y usted.
3. Usted declara, garantiza y acepta que tiene pleno poder y autoridad para celebrar y cumplir el Acuerdo y formar un contrato vinculante en su nombre o en el de la persona, organización, entidad o grupo que representa.
4. Actualización de las Condiciones. nos reservamos el derecho de realizar modificaciones a las presentes Condiciones en cualquier momento y a nuestra entera discreción. En tal caso, se notificará de tales cambios mediante la revisión de la fecha en la parte superior de las presentes Condiciones. Si continúa utilizando los servicios después de la notificación de los cambios se considerará que acepta dichas modificaciones. Revise periódicamente las presentes Condiciones para conocer las actualizaciones.
2. Cuenta y elegibilidad
1. Para poder acceder a los Servicios, se le pedirá que registre una cuenta de usuario en ayeluya! (la «Cuenta de Usuario«). Para alojar sitios web de clientes en los Servicios, el usuario deberá crear una suscripción a un plan de alojamiento (la «Cuenta de Alojamiento«). La Cuenta de Usuario y la Cuenta de Alojamiento se denominan colectivamente «Cuenta» en estas Condiciones. El usuario que crea inicialmente la Cuenta de Alojamiento puede conceder diferentes niveles de acceso y permiso a otros usuarios autorizados de la Cuenta de Alojamiento. El usuario que crea inicialmente la Cuenta de Alojamiento también puede transferir el control o la propiedad de la Cuenta de Alojamiento a otro usuario. Todos los usuarios de la Cuenta de Hospedaje, independientemente del nivel de acceso o permiso que se les conceda, deben registrar una Cuenta de Usuario y aceptar quedar obligados por estos Términos.
2. Usted acepta que la dirección de correo electrónico que proporcione al crear su Cuenta de Usuario («Dirección de correo electrónico designada«) se utilizará para fines de notificación oficial relacionados con su Cuenta y los Servicios. Usted se compromete a verificar que el correo electrónico enviado por ayeluya! llegue correctamente a la bandeja de entrada asociada a su Dirección de correo electrónico designada y a actualizar su Dirección de correo electrónico designada cuando sea necesario.
3. Usted debe tener al menos 13 años de edad (o una edad mínima superior en la jurisdicción donde resida) para acceder o utilizar los Servicios. Si tiene al menos 13 años (o cualquier edad mínima superior en la jurisdicción en la que resida) pero aún no ha alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción (normalmente 18 años) (un «Menor«), entonces le rogamos que lea estas Condiciones con su padre, madre o tutor legal. El padre o tutor legal de un Menor estará obligado por estas Condiciones y será responsable de todo el acceso y uso de la Cuenta o los Servicios, incluidas las compras, por parte del Menor.
4. Al utilizar los Servicios o registrarse en una Cuenta, usted se compromete a (a) proporcionar información precisa, veraz, actual y completa; (b) mantener y actualizar rápidamente la información de su Cuenta ante cualquier cambio; (c) mantener la seguridad de su Cuenta protegiendo su contraseña y restringiendo el acceso a su Cuenta y a su plan de Servicios; (d) notificar de inmediato a ayeluya! si descubre o sospecha de alguna manera de cualquier violación de la seguridad o acceso no autorizado relacionado con su Cuenta o los Servicios; (e) asumir la responsabilidad de todas las actividades que se realicen en su Cuenta y aceptar todos los riesgos de cualquier acceso autorizado o no autorizado a su Cuenta; y (f) no abrir varias Cuentas para eludir cualquier restricción o cargo por exceso de uso establecido por ayeluya!
5. Si existiera alguna controversia acerca de la propiedad de una Cuenta, nos reservamos el derecho de investigar y determinar la propiedad de la Cuenta en base a nuestro criterio razonable.
3. Tarifas y pagos
1. Los Clientes deberán pagar oportunamente todas las tarifas requeridas según lo determina ayeluya! a su entera discreción (“Tarifas”) mediante un método de pago válido (por ejemplo, tarjeta de crédito). Usted reconoce y acepta que (a) las Cuotas de suscripción serán prepagadas, lo que significa que las Cuotas de suscripción se pagarán al principio del período de suscripción, (b) que con carácter mensual o anual su Cuenta de Alojamiento se renovará automáticamente, y (c) que las tarifas se cargarán automáticamente en el método de pago válido que usted haya proporcionado. Para evitar los pagos automáticos y la renovación, usted puede cancelar su Cuenta de Alojamiento de acuerdo con la Sección 10 más abajo.
2. Si no paga puntualmente sus Cuotas, ayeluya! podrá cancelar o suspender su Cuenta de Alojamiento y los Servicios de conformidad con la Sección 10. Los cargos impugnados o las devoluciones de cargos asociados a cualquier Cuenta de Alojamiento pueden, a discreción de ayeluya!, dar lugar a la suspensión o terminación de los Servicios.
3. Si usted utiliza los Servicios para o en nombre de sus propios clientes terceros para diseñar, construir o administrar los Sitios Web de los Clientes, usted sigue siendo plenamente responsable de todos los pagos de las Tarifas en relación con su Cuenta de Alojamiento, incluso si sus propios clientes no le realizan el pago.
4. Las tarifas se fijan en dólares estadounidenses y, excepto si se estipula lo contrario en el momento de efectuar el pago, no incluyen ningún impuesto (como impuesto al valor agregado, impuesto a las ventas, impuesto a los bienes y servicios, etc.), tasas ni aranceles estipulados por las autoridades impositivas. Usted será responsable del pago de dichos impuestos y acuerda indemnizar a ayeluya! por todas las responsabilidades, intereses, sanciones o cargos que se adjudiquen a ayeluya! y que surjan de la falta de pago de dichos impuestos.
5. ayeluya! se reserva el derecho de cambiar las Tarifas en cualquier momento previa notificación al efecto. Si no acepta el cambio en las Tarifas, podrá cancelar los Servicios sin incurrir en la tarifa modificada, pero no se realizará ningún reembolso por las tarifas que haya pagado previamente.
6. Si ha recibido una Tarifa promocional o una prueba gratuita, ayeluya! renovará automáticamente su Cuenta de Alojamiento y cargará en su método de pago la Tarifa estándar (es decir, no promocional) al expirar el periodo de promoción o de prueba gratuita.
4. Contenido del cliente
1. ayeluya! puede permitirle a usted y a los Usuarios Finales publicar, importar, cargar, almacenar, compartir, enviar, mostrar o transmitir de otro modo texto, datos, información, código, software, nombres de dominio, materiales, diseños, fotos, imágenes, archivos multimedia, logotipos o cualquier otro contenido hacia o a través de los Servicios con el fin de crear, gestionar y operar sus Sitios Web de Cliente (colectivamente, y junto con los Sitios Web de Cliente, el «Contenido de Cliente«).
2. Sin limitar las disposiciones de la Sección 11, ayeluya! no previene ni puede remediar todos los incidentes de seguridad, incluida la Actividad Maliciosa (definida a continuación), en relación con los Servicios o el Contenido del Cliente.
3. Usted conserva todos los derechos y la propiedad de su Contenido del Cliente. Usted proporcionará a ayeluya! el Contenido del Cliente en una forma que no requiera ningún procesamiento o modificación por parte de ayeluya!. También está obligado a suministrar todos los avisos y obtener y mantener cualquier consentimiento de cualquier persona, incluidos los Usuarios finales, en relación con el Contenido del cliente según lo exige la ley o reglamentación correspondiente.
4. USTED ES EL ÚNICO Y PLENO RESPONSABLE DEL CONTENIDO DEL CLIENTE, QUE INCLUYE LOS SITIOS WEB DEL CLIENTE. Sin limitar lo anterior, usted es el único y total responsable de (a) el diseño y desarrollo del Contenido del Cliente (b) todos los cambios necesarios en el Contenido del Cliente, como los cambios en la apariencia de los sitios web del cliente; (c) todo el desarrollo de código, creación, edición, escritura, prueba, auditoría, modificación y optimización necesaria o deseable para el funcionamiento del Contenido del Cliente; y (d) la optimización del rendimiento del Contenido del Cliente. Si decide alojar el Contenido del cliente en un proveedor de alojamiento diferente, usted es el único y total responsable de la migración del Contenido del cliente al nuevo proveedor de alojamiento.
5. Para prestar los Servicios, ayeluya! debe acceder y utilizar el Contenido del Cliente de diversas maneras en su nombre. Por esta razón, con el único y limitado propósito de proporcionarle los Servicios, usted concede a ayeluya! una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, mundial y libre de derechos de autor para acceder, utilizar, copiar, modificar, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, traducir, crear trabajos derivados y distribuir el Contenido del Cliente, en su totalidad o en parte.
6. Usted declara, garantiza y acuerda que el Contenido del cliente no (a) infringirá, malversará ni violará ninguna patente, copyright, marca comercial, secreto comercial, confidencialidad, derecho moral o de privacidad ni ningún otro derecho de propiedad o propiedad intelectual; (b) infringirá ni promocionará la infracción de ninguna ley; (c) será difamatorio, fraudulento, falso, engañoso ni falaz; (d) constituir, consistir o permitir el spam, los intentos de suplantación de identidad, las «cartas en cadena», los «esquemas piramidales» o cualquier otra actividad maliciosa (definida a continuación); (e) ser pornográfico, vulgar, explotar a los niños o ser obsceno de alguna manera; (f) incluir desnudos o productos, servicios u otro material relacionado con el sexo; o (g) promover la violencia, la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo. La determinación de si el Contenido del Cliente infringe estas Condiciones quedará a la entera discreción de ayeluya!
7. ayeluya! no tendrá obligación de supervisar, validar, corregir ni actualizar de ninguna forma el Contenido del cliente y podrá, a su entera discreción, alterar, eliminar o rehusarse a mostrar cualquier Contenido del cliente que esté en infracción de las presentes Condiciones.
5. Obligaciones del cliente y uso aceptable
1. Sea educado. No transmita ninguna información acerca de ayeluya! o sus otros clientes, usuarios finales, empleados o representantes que ayeluya! considere, a su entera discreción, como degradante, de acoso, hiriente, abusiva, difamatoria, insultante, despectiva, falsa, engañosa u ofensiva de cualquier otra forma.
2. Cumplimiento de las leyes. Usted se compromete a utilizar nuestros Servicios de acuerdo con las leyes y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a, las leyes de sanciones comerciales y de control de exportaciones y las leyes de privacidad de datos aplicables. Usted no puede utilizar los Servicios para o en nombre de ninguna persona u organización sujeta a embargos, sanciones o designada de otro modo en cualquier lista de partes prohibidas. Usted se compromete a cooperar con ayeluya!, incluyendo el suministro de información razonablemente solicitada por ayeluya!, para garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables por parte de ayeluya! en relación con su uso de los Servicios.
3. Usted es responsable y debe proporcionar todos los teléfonos, ordenadores, hardware, conexiones a Internet y cualquier otro equipo y servicios necesarios para acceder a los Servicios.
4. Actividad Maliciosa. Usted se compromete a no realizar, intentar realizar, o animar o ayudar a otros a realizar cualquier Actividad Maliciosa mientras accede o utiliza los Servicios. «Actividad maliciosa» significa cualquiera de las siguientes cosas solas o en combinación: (i) usar, mostrar, reflejar ni enmarcar los Servicios ni cualquiera de sus elementos individuales; (ii) acceder ni alterar las áreas no públicas de los Servicios; (iii) probar la vulnerabilidad de cualquier sistema de ayeluya! ni infringir cualquier medida de seguridad o autenticación; (iv) eludir cualquier medida implementada por ayeluya! o por terceros para proteger los Servicios; (v) modificar, descompilar, desarmar, aplicar ingeniería inversa, alterar ni intentar derivar el código fuente de cualquier parte de los Servicios; (vi) interrumpir, dañar, destruir o limitar el funcionamiento de los Servicios; ni (vii) alojar, cargar ni de cualquier otra forma transmitir malware, virus o cualquier otro código o actividad maliciosos (“Código malicioso”).
Los Clientes deberán cooperar con ayeluya! para aislar, mitigar y eliminar rápidamente cualquier Actividad Maliciosa y tomar las medidas correctivas adecuadas.
Si ayeluya! determina que la Actividad Maliciosa se ha producido involuntariamente como parte de una migración del sitio web realizada por el Cliente, se le dará al Cliente la oportunidad de eliminar rápidamente la Actividad Maliciosa. Si el Cliente no elimina prontamente la Actividad Maliciosa según lo indicado por ayeluya!, entonces ayeluya! eliminará la Actividad Maliciosa, y se cobrará una tarifa de 100,00 dólares al Cliente y se pagará a través del método de pago predeterminado del Cliente (incluyendo el pago automático).
5. Límites de uso. Usted acuerda cooperar con ayeluya! en garantizar que el uso de los recursos se mida de manera precisa.
a. No sobrecargue los Servicios ni coloque carga excesiva en ninguna CPU, servidor o cualquier otro recurso que se utilicen en relación con los Servicios.
b. No utilice un ancho de banda o una transferencia de datos excesivos. Si su uso del ancho de banda o de la transferencia de datos excede el uso por parte de Clientes en situación similar, podemos imponer restricciones en su uso de los Servicios hasta que su uso se corresponda con el de Clientes en situación similar u ofrecerle pasar a un plan medido.
Si el plan de Servicio al que se suscribe establece una cantidad de transferencia de datos, número de visitas o espacio en disco, usted se compromete a no superar esta cantidad. Si supera esta cantidad, la transferencia de datos, las visitas o el espacio en disco que supere la cantidad contratada se facturará según nuestra tarifa vigente en ese momento (https://ayeluya.com/aws) (https://ayeluya.com/data-center).
Si el uso que haces de los Servicios tiene como consecuencia una actividad que es perjudicial para el rendimiento de los recursos de espacio en disco, como la creación de grandes archivos generados por el sistema o por la aplicación (por ejemplo, archivos de registro, archivos de copia de seguridad y archivos de caché), podemos tomar medidas correctivas, incluida la eliminación de los archivos generados por el sistema/aplicación y/o la limitación de tu uso de los Servicios, según sea necesario para proteger la estabilidad de los Servicios. Aceptas cooperar con nosotros para garantizar que el uso que hagas de los Servicios no resulte en daños al rendimiento de los recursos de espacio en disco.
c. Nuestros planes pueden permitirle enviar una determinada cantidad de correos electrónicos transaccionales al día, y usted se compromete a no superar las cantidades máximas indicadas en nuestro sitio web. Si supera su cuota diaria de correos electrónicos transaccionales, podemos ofrecerle una mejora de su plan o utilizar un proveedor externo para el envío de correos electrónicos transaccionales. Si se niega a actualizar su plan o a utilizar un proveedor externo, podemos negarnos a enviar correos electrónicos en su nombre.
d. No utilice los Servicios para proporcionar proxies abiertos, para la actividad de minería de criptodivisas o para cualquier otra actividad para la que no se promocionen los Servicios en nuestra página web.
e. No utilice los Servicios para actividades que requieran un gran ancho de banda, incluyendo (pero sin limitarse a) la distribución o el servicio de archivos de vídeo, archivos de audio y activos digitales descargables (por ejemplo, archivos zip y pdf descargables). Los sitios web de los clientes que incorporan este tipo de actividades deben utilizar un proveedor de almacenamiento de terceros adecuado, asegurarse de que estos activos son servidos por una red de entrega de contenidos (CDN), o configurar de otro modo los sitios web de los clientes para entregar estos activos utilizando un método que garantice que la red de ayeluya! no incurra en el ancho de banda asociado a estas actividades. La configuración de los sitios web del Cliente para utilizar un método de entrega apropiado para estas actividades es responsabilidad del Cliente.
7. Los derechos de propiedad de ayeluya! y su licencia
1. A excepción de los Servicios de Terceros, los Servicios son propiedad única y exclusiva de ayeluya! y no del Cliente. Sin limitar la generalidad de lo anterior, todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios, incluidos todos y cada uno de los programas informáticos, servidores, obras de arte, gráficos, imágenes, plantillas y widgets del sitio web, obras literarias, código fuente y código objeto, código informático (incluido html), aplicaciones, audio, música, vídeo y otros medios, diseños, animaciones, interfaces, documentación, derivados y versiones de los mismos, el aspecto, la sensación, y la disposición de los Servicios, los métodos, los productos, los algoritmos, los datos, los registros, las características y los objetos interactivos, las herramientas y los métodos de publicidad y adquisición, las invenciones, los secretos comerciales, los logotipos, los dominios, las URL personalizadas, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los nombres comerciales y otros identificadores de propiedad, estén o no registrados y/o sean susceptibles de ser registrados, así como cualquier derivación de los mismos, son propiedad y/o son licenciados a ayeluya!.
2. Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones, se le concede una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable y totalmente revocable para acceder y utilizar los Servicios con el único fin de crear, gestionar y operar su Sitio Web de Cliente. Usted no alquilará, arrendará, licenciará, venderá, distribuirá o transferirá de otro modo los Servicios a terceros, salvo en los casos permitidos por estas Condiciones. A la terminación de estas Condiciones o de los Servicios, usted ya no tendrá ningún derecho o licencia sobre los Servicios, y deberá dejar de utilizarlos inmediatamente y destruir todas las copias que tenga en su poder.
3. A nuestra entera discreción y sin ninguna responsabilidad para con usted, podremos modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, cualquier parte de nuestros servicios, con o sin notificación previa y en cualquier momento.
8. Copyright y Política de infractores
1. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (“DMCA”) y otras leyes aplicables, ayeluya! ha adoptado la política de rescindir, en circunstancias adecuadas y a su entera discreción, los acuerdos con los usuarios que se consideren infractores reincidentes de la propiedad intelectual de otros. También podremos, a nuestra entera discreción, limitar el acceso a los Servicios y/o cancelar la Cuenta de cualquier Cliente que consideremos que pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, ya sea reincidente o no.
También debería tener en cuenta que, si intencionadamente realiza una declaración falsa en la notificación de que el material o actividad está en infracción, será responsable de los daños, incluidos los costos y honorarios de abogados, en los que incurramos o incurra el supuesto infractor como resultado de habernos basado en dicha declaración falsa para eliminar o cancelar el acceso al material o actividad supuestamente en infracción.
9. Servicios externos
1. Los Servicios pueden ofrecer, permitir el acceso o el uso, instalar o incorporar contenidos, promociones, sitios web, aplicaciones, software, servicios y recursos de terceros (colectivamente «Servicios de terceros«) que no están bajo el control de ayeluya!. Los Servicios externos están disponibles solo para su conveniencia y no somos responsables de los productos, servicios ni del contenido disponible en dichos servicios. Usted reconoce que los Servicios de Terceros que utilice en relación con los Servicios no están controlados por ayeluya!, y usted asume la responsabilidad exclusiva y todo el riesgo derivado de su interacción con los Servicios de Terceros o de su uso de los mismos.
2. Usted es responsable de leer, entender y cumplir con la licencia, los términos y condiciones y la política de privacidad que se aplica a su uso de cualquier Servicio de Terceros. La referencia o el uso de cualquier Servicio de Terceros por parte de ayeluya! no constituye ni implica necesariamente la aprobación, el patrocinio o la recomendación de los mismos por parte de ayeluya!
10. Rescisión
1. Si usted incumple estas Condiciones o cualquier otra política, término o acuerdo que ayeluya! tenga en vigor en cada momento, ayeluya! podrá, inmediatamente y a nuestra elección, rescindir este Acuerdo y/o terminar o suspender su acceso a los Servicios y a su Cuenta. Tras dicha terminación o suspensión, no se le permitirá registrarse en otra Cuenta o acceder a los Servicios sin nuestra previa autorización por escrito.
2. Cualquiera de las partes podrá rescindir los Servicios y las presentes Condiciones por conveniencia, avisando a la otra parte por escrito con catorce (14) días de antelación ayeluya! podrá permitir al Cliente dar de baja su Cuenta de Alojamiento de forma independiente o poniéndose en contacto con los equipos de atención al cliente de ayeluya!
3. Cualquier disposición de estas Condiciones que, para dar el efecto adecuado a su intención, deba sobrevivir a la terminación, expiración, interrupción o suspensión de estas Condiciones o de los Servicios, sobrevivirá a dicha terminación, expiración, interrupción o suspensión de estas Condiciones o de los Servicios.
11. Indemnidad
1. Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir a ayeluya! (y a cada uno de nuestros propietarios, funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas, licenciatarios y afiliados) (colectivamente los «Indemnizados de ayeluya!«) de cualquier pérdida, coste, gasto, daño, perjuicio y/o responsabilidad de cualquier tipo, incluidos los honorarios de los abogados, en los que pueda incurrir o sufrir un Indemnizado de ayeluya! como resultado de cualquier reclamación, pleito, procedimiento o investigación que se haga valer o se inicie por parte de cualquier tercero, que surja o esté relacionado de alguna manera con (a) su acceso o uso de nuestros Servicios, o su conducta en relación con los mismos; (b) el Contenido del Cliente, los Sitios Web del Cliente o los Envíos; (c) su incumplimiento o presunto incumplimiento del Acuerdo; o (d) su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
2. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de controlar cualquier acción o procedimiento, incluida la selección de abogados, y determinar si deseamos llegar a un acuerdo y, en dicho caso, en qué condiciones, en cuyo caso usted cooperará con nosotros en la evaluación de las posibles defensas.
12. Disposiciones varias
1. El Acuerdo constituye la totalidad del entendimiento y acuerdo de las partes y sustituye a todos los entendimientos y acuerdos anteriores y contemporáneos entre las partes en relación con su objeto colectivo.
2. Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de ayeluya!. ayeluya! puede ceder cualquiera o todos sus derechos en virtud del Contrato, en su totalidad o en parte, sin obtener su consentimiento
3. Nuestro fracaso o retraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio bajo el Acuerdo no operará como una renuncia al mismo.
4. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición del Acuerdo no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición del Acuerdo, todas las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.